Descargue la aplicación móvil de la ASOSEJUD

24/05/2017

Ahora conocer su estado de cuenta y realizar trámites es más fácil, pues lo puede hacer desde su celular en nuestra aplicación gratuita, disponible para los sistemas operativos Android y IOS.

En la aplicación móvil, usted puede consultar su estado de cuenta, montos ahorrados, montos disponibles para crédito, monto acumulado de excedentes, estado de operaciones de crédito activas, historial de las transacciones realizadas, montos rebajados en la quincena y los excedentes entregados por periodo.

En el apartado de ahorros extraordinarios, puede crearlos, aumentar o disminuir la cuota mensual y hacer retiros del ahorro voluntario. Además, es posible gestionar el crédito sobre excedentes, calcular la cuota de un crédito, actualizar sus datos personales, mantenerse al día con las noticias de la organización y acceder al sitio web.

Para ingresar a la aplicación, debe tener la clave del Sistema de Autogestión Electrónica, que la puede obtener en nuestra oficina, solicitarla al correo electrónico [email protected] o llamar al 2221-6819.

Descargue la aplicación dando click en el sistema operativo de su teléfono celular:

Android

iOS

Los comentarios están cerrados.